Nuestra Empresa

ee

BUFALO S.A. | Sembradoras Súper Walter

Bufalo S.A. es una de las empresas líderes en la fabricación de implementos agrícolas en Argentina. Nuestros productos son elaborados acorde a las nuevas tecnologías, atendiendo a las necesidades del productor agropecuario.

Con el advenimiento de la Siembra Directa, la empresa se especializo en el diseño y fabricación de Sembradoras, especialmente de granos fino y grano grueso y de precisión, todas ellas aptas para sembrar en condiciones de labranza cero en todos los terrenos posibles y brindando la posibilidad de fertilizar en forma simultánea en línea y entre-línea.

Nuestros productos compiten en mercados internacionales como Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Sudáfrica y Rusia debido a la alta calidad de nuestras sembradoras, logrando con éxito comercializar gran parte de nuestra producción a estos países, e instalando concesionarios para lograr mejor atención al cliente y servicio post venta

Bufalo S.A. garantiza productos de altísima calidad elaborados con la dedicación, precisión y eficiencia del trabajo de los Argentinos.