W1000 Sembradora de granos gruesos

SEMBRADORA DE GRANOS GRUESOS Para pequeñas parcelas

– Fertilización localizada regulable Siembra directa y convencional.

– Distancia entre líneas variables de 35, 45, 52.5, 70, 80, 90 y 100 cm.

– Sembradora para granos gruesos

– Tolvas para fertilizante de gran autonomía

– Dosificación de semillas regulables de presición

– Caja de velocidades de 32 marchas

– Sistema de siembra neumático o mecánico

FERTILIZACIÓN

Tolvas plásticas con mayor capacidad por línea (126 litros). Los dosificadores son del tipo Chevrón y tienen tapa de vaciado para su limpieza. Puede fertilizar en líneas y entre líneas en forma simultánea con dos cajas de 36 velocidades para una correcta dosificación.

BASES Y CABEZALES DE SIEMBRA

Todos los componentes están diseñados para obtener precisión en la siembra y larga vida en perfectas condiciones de funcionamiento. Placas de diámetro máas grande que generan menores desgastes en cadena de mandos. Se proveen dos juegos a elección, los que pueden confeccinarse de acuerdo a la muestra de semilla a sembrar, con mecanizado de precisión. barredores y gatillos endurecidos (tratamiento térmico). Estrellas de nylon que evitan desgastar las celdas de las placas. Contraplacas reversibles y con tratamiento térmico en zona de fricción.

DOSIFICADOR DE LA SIEMBRA

La densidad de la siembra se obtiene por medio de cajas de velocidades en baño de aceite de 32 marchas, protegidas por zafe de seguridad. Permiten dosificar la cantidad exacta de semilas a sembrar con un simple posicionamiento de la alancapalanca según indica la tabla de siembra. La fuerza motriz la proveen neumáticos de contacto sobre el terreno dispuestas de una manera que mantienen constante su adherencia. La dosificación mecánica posee placas de siembra de funcionamiento horizontal con 2 o 3 hileras, proporcionando el planteo grano por grano a la distancia deseada.