W630 3 Puntos Sembradora de tres puntos

Una sembradora con grandes prestaciones Sembradora de levante montada para granos gruesos con kit opcional de transporte o versión neumática.

NUEVO DOSIFICADOR DE SEMILLA MECÁNICO LIBRE MANTENIMIENTO

Nuestro nuevo sistema le brinda a la semilla un trato delicado y suave con menos posibilidad de roturas. Construído por una caja escuadra con engranajes helicoidales con tratamiento térmico, rodamiento y retenes que evitan desgaste y engrase.

FERTILIZACIÓN

Tolvas plásticas con mayor capacidad por línea (126 litros). Los dosificadores son el tipo chevrón y tienen tapa de vaciado para su limpieza. Puede fertilizar en líneas y entre líneas en forma simultánea con dos cajas de 36 velocidades para una correcta dosificación.

SISTEMA HIDRÁULICO

La sembradora W630 Super Walter esta equipada con un circuito hidráulico para ser accionado con un solo comando del tractor para activar los 2 cilindros para los marcadores con su correspondiente válvula secuencial.

DOSIFICADOR DE LA SIEMBRA

La densidad de siembra se obtiene por medio de cajas de velocidades en baño de aceite de 32 marchas, protegidas por zafe de seguridad. Permiten dosificar la cantidad exacta de semillas a sembrar con un simple posicionamiento de la palanca según indica la tabla de siembra.

TREN DE SIEMBRA Y FERTILIZACIÓN

Para depositar el fertilizante en líneas, en la primera barra portaherramientas, cuenta con una cuchilla de corte para siembra directa, se disponen cuchillas onduladas (turbo opcional) de 16″, con zafe a fusible o a resorte, que abren el surco. La caída del fertilizante es independiente a la semilla incorporando el fertilizante en forma localizada por delante y por debajo de la semilla. A continuación se ubica el cuerpo de siembra equipado con discos dobles abresurcos de 16″, cada uno montado sobre dos rodamientos a rodillos cónicos y retenes, que satisfacen los mayores requerimientos del trabajo y garantizan larga vida útil y mínimo mantenimiento.