W650 Sembradora de granos gruesos

Todas las distancias, todas las variables. Logramos la dosificación exacta

Este modelo cuenta con tolvas de mayor capacidad, con la cual se puede fertilizar en linea y en el lateral de la linea de siembra. Simple y doble fertilización. La dosificación exacta se logra mediante cajas de 36 marchas o cajas variadoras mecánicas o eléctricas. La distribución de las semillas es mediante un sistema de dosificación mecánica o neumática con cajas de cambios de 54 marchas.

RENOVAMOS NUESTRO SISTEMA DE DOSIFICACIÓN MECÁNICO

Nuestro nuevo sistema le brinda a la semilla un trato delicado y suave con menos posibilidad de roturas. Libre mantenimiento. Sin engrase.
Posee un chasis muy robusto y un sistema de fácil acceso a su línea de cuerpos. Gracias a su tolva de mayor capacidad el rendimiento de la sembradora es mucho más productivo ya que permite una mayor autonomía de trabajo.
El largo de la sembradora varía según su configuración pero respetamos los tres metros de ancho de transporte. Está equipada con un circuito hidráulico para ser accionada completamente desde el tractor.
Otra de sus ventajas son los modelos integrados que se articulan permitiendo copiar los desniveles del terreno. Todos los componentes de esta máquina están diseñados para obtener precisión
en la siembra y larga vida en perfectas condiciones de funcionamiento.